Baratos 2017 $ 59 réplica de relojes en línea


Sin embargo, las otras acusaciones de Horvath -como una instancia de un ingeniero macho arrancando su código- no estaban determinadas a ser situaciones de actividad maliciosa.

Wanstrath reforzó su declaración anterior de que Github está operando en su departamento de recursos humanos para proteger mejor a sus empleados contra el acoso:

Nuestro rápido crecimiento dejó al grupo de liderazgo, incluido yo mismo, lamentablemente no preparado para manejar eficazmente este tipo de situaciones. Estamos muy conscientes de que esto puede ser una debilidad, ahora es más grande que nunca, y realmente es ingenuo pensar que no vamos a tener estos problemas en el futuro. Pero averiguar la mejor manera de manejar adecuadamente el conflicto y construir un ambiente de trabajo seguro son dos de nuestras prioridades más importantes. Lo siento a todos los que decepcionamos, lo que incluye a Julie. Entiendo que esta publicación no soluciona o deshace algo que sucedió. replicas de relojes tag heuer Estamos llevando a cabo cualquier cosa en nuestro poder para evitar que suceda de nuevo.

Horvath llevó a Twitter para responder por la publicación:

GitHub también debe una disculpa a las damas su falta de protección de los empleados y la cultura de la empresa ha dañado previamente. & Mdash;

Julie Ann Horvath (@nrrrdcore)

Y también para reforzar su decisión de nombrar públicamente a los que estuvieron involucrados en la situación:

Estoy de no hacer negocios con estas personas 100%: & mdash;
Julie Ann Horvath (@nrrrdcore)

Investigaciones y análisis relacionados de Gigaom Research:
Subscriber content. .

La semana pasada, Github publicó un informe sobre la derecha después de los cargos de sexismo y la intimidación se impusieron contra la empresa. El lunes, el CEO de Github, Chris Wanstrath, abrió más [LINK] con respecto a los detalles de esa investigación, como las conclusiones que llevaron a la renuncia del cofundador Tom Preston-Werner. Después de la desarrolladora Julie Ann Horvath de compañeros de trabajo masculinos , Como un superior más tarde para identificarse como Preston-Werner, Github llevó a cabo una investigación de un mes de duración en el asunto. De acuerdo con el post del weblog, el investigador independiente Young Young descubrió que Preston-Werner había "actuado inapropiadamente, incluyendo la conducta de confrontación, el desprecio de las quejas en el lugar de trabajo, replicas de relojes de lujola insensibilidad falsa por la influencia de la presencia de su esposo en el lugar de trabajo, Y la falta de hacer cumplir un acuerdo que su cónyuge no debe funcionar dentro del lugar de trabajo. " Wanstrath mencionó que inmediatamente después de estos hallazgos, la empresa ya no sentía que Preston-Werner podría conducir, y aceptaron su renuncia.

  • replicas omega
  • replicas de relojes
  • réplicas rolex
  • replicas de relojes tag heuer